Ansiedad, Nervios y Estres – Remedios Caseros



Ansiedad, Nervios y Estres – Remedios Caseros

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

Estás ansioso, preocupado, asustado. Estás molesto (elige uno): dinero, salud, trabajo, familia, amor. Tu corazón late rápido, tu respiración es superficial y rápida, tu mente está imaginando la perdición, y deseas poder relajarte … ¡ahora! Ya sea que tenga un trastorno de ansiedad completo o simplemente esté enloqueciendo, es posible que no quiera probar la medicación, al menos no todavía.

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: http://goo.gl/SX8Vfa
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://goo.gl/PEqcGb
SÍGUEME EN LINKEDIN: http://goo.gl/jV8uU4
RSS FEED DEL CANAL: http://goo.gl/59dxDq
SÍGUEME EN BLOGGER: http://goo.gl/KoRDix
SÍGUEME EN WORDPRESS: http://goo.gl/nKIRCo

Existen muchos remedios seguros sin medicamentos para la ansiedad, desde técnicas mentales y corporales hasta suplementos o tés calmantes. Algunos comienzan a trabajar de inmediato, mientras que otros pueden ayudar a disminuir la ansiedad con el tiempo.

Estos son algunos de los remedios naturales que puedes utilizar para mitigar y tratar la ansiedad de una forma altamente efectiva y natural.

Manzanilla
Si tiene un momento nervioso, un té de manzanilla cuppa puede ayudar a calmarlo. Algunos compuestos de la manzanilla (Matricaria recutita) se unen a los mismos receptores cerebrales que las drogas como el Valium.

También puede tomarlo como un suplemento, generalmente estandarizado para contener 1,2% de apigenina (un ingrediente activo), junto con flores de manzanilla secas. En un estudio en el Centro Médico de la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia, los pacientes con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) que tomaron suplementos de manzanilla durante ocho semanas tuvieron una disminución significativa en los síntomas de ansiedad en comparación con los pacientes que tomaron placebo.

L-teanina (o té verde)
Dicen que los monjes budistas japoneses podían meditar durante horas, alertas y relajados. Una razón puede haber sido un aminoácido en su té verde llamado L-theanine, dice Mark Blumenthal, del American Botanical Council.

La investigación muestra que la L-teanina ayuda a frenar el aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial, y algunos estudios en humanos pequeños han descubierto que reduce la ansiedad. En un estudio, los sujetos propensos a la ansiedad estaban más tranquilos y concentrados durante una prueba si tomaban 200 miligramos de L-teanina de antemano.

Puede obtener mucha L-teanina del té verde, pero tendrá que beber muchas tazas, hasta cinco, hasta 20.

Lúpulo
Sí, está en la cerveza, pero no obtendrá los beneficios tranquilizantes del lúpulo de hierba amarga (Humulus lupulus) de una infusión. El compuesto sedante en el lúpulo es un aceite volátil, por lo que se obtiene en extractos y tinturas, y como aromaterapia en almohadas de lúpulo.

“Es muy amargo, por lo que no se ve mucho en el té, a menos que se combine con manzanilla o menta”, dice Blumenthal. El lúpulo a menudo se usa como un sedante, para promover el sueño, a menudo con otra hierba, la valeriana. Nota: No tome hierbas sedantes si está tomando un sedante o un tranquilizante recetado, y informe a su médico sobre los suplementos que está tomando.

Valeriana
Algunos suplementos a base de hierbas reducen la ansiedad sin provocar somnolencia (como la L-teanina), mientras que otros son sedantes. La valeriana (Valeriana officinalis) está directamente en la segunda categoría. Es una ayuda para dormir, para el insomnio. Contiene compuestos sedantes; el gobierno alemán lo ha aprobado como un tratamiento para problemas de sueño.

La valeriana huele a desagradable, por lo que la mayoría de las personas la toman como una cápsula o tintura, en lugar de un té. Si quieres probarlo, tómalo por la noche, ¡no antes de ir a trabajar! La valeriana a menudo se combina con otras hierbas sedantes como el lúpulo, la manzanilla y el melisa.

Bálsamo de limón
El nombre de la palabra griega “abeja melífera”, bálsamo de limón (Melissa officinalis), se ha utilizado al menos desde la Edad Media para reducir el estrés y la ansiedad, y ayudar con el sueño. En un estudio de voluntarios sanos, aquellos que tomaron extractos estandarizados de bálsamo de limón (600 mg) estuvieron más tranquilos y alertas que aquellos que tomaron un placebo.

Aunque generalmente es seguro, tenga en cuenta que algunos estudios han encontrado que tomar demasiado puede realmente hacerlo sentir más ansioso. Entonces siga las instrucciones y comience con la dosis más pequeña. El bálsamo de limón se vende como té, cápsula y tintura. A menudo se combina con otras hierbas calmantes como el lúpulo, la manzanilla y la valeriana.

Ansiedad, Nervios y Estres – Remedios Caseros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *