Ansiedad, Nervios y Estres – Remedios Naturales



Ansiedad, Nervios y Estres – Remedios Naturales

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

Estás ansioso, preocupado, asustado. Estás molesto (elige uno): dinero, salud, trabajo, familia, amor. Tu corazón late rápido, tu respiración es superficial y rápida, tu mente está imaginando la perdición, y deseas poder relajarte … ¡ahora! Ya sea que tenga un trastorno de ansiedad completo o simplemente esté enloqueciendo, es posible que no quiera probar la medicación, al menos no todavía.

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: http://goo.gl/SX8Vfa
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://goo.gl/PEqcGb
SÍGUEME EN LINKEDIN: http://goo.gl/jV8uU4
RSS FEED DEL CANAL: http://goo.gl/59dxDq
SÍGUEME EN BLOGGER: http://goo.gl/KoRDix
SÍGUEME EN WORDPRESS: http://goo.gl/nKIRCo

Existen muchos remedios seguros sin medicamentos para la ansiedad, desde técnicas mentales y corporales hasta suplementos o tés calmantes. Algunos comienzan a trabajar de inmediato, mientras que otros pueden ayudar a disminuir la ansiedad con el tiempo.

Estos son algunos de los remedios naturales que puedes utilizar para mitigar y tratar la ansiedad de una forma altamente efectiva y natural.

Toma un ‘baño del bosque’

Los japoneses lo llaman Shinrin-yoku, literalmente “baño del bosque”. Tú y yo lo conocemos como un paseo por el bosque. Los investigadores japoneses midieron los cambios en el cuerpo de las personas que caminaron durante unos 20 minutos en un hermoso bosque, con los olores a madera y los sonidos de una corriente en funcionamiento.

Los bañistas del bosque tenían niveles más bajos de hormona del estrés después de caminar que después de una caminata similar en un área urbana.

Aprende la meditación de la atención plena

La meditación consciente, originalmente una práctica budista pero ahora una terapia convencional, es particularmente efectiva en el tratamiento de la ansiedad, dice Teresa M. Edenfield, Ph.D., psicóloga clínica en el Veterans Administration Medical Center en Durham, NC, que a menudo la usa para tratar a pacientes con ansiedad “El acto de practicar la conciencia consciente le permite a uno experimentar la verdadera esencia de cada momento tal como realmente ocurre, en lugar de lo que se espera o se teme”, dice ella.

Cómo comenzar? Puede comenzar simplemente “prestando atención al momento presente, intencionalmente, con curiosidad y esforzándose por asistir sin prejuicios”, dice Edenfield.

Respiración y pregunta

Para mantenerse atento, hágase preguntas sencillas mientras practica ejercicios de respiración, sugiere Edenfield. “Siéntese en un lugar cómodo, cierre los ojos y concéntrese en cómo su respiración entra y sale de su cuerpo. Ahora hágase preguntas silenciosas mientras se concentra en la respiración”.

¿Cuál es la temperatura del aire cuando entra a tu nariz? ¿Cómo se siente tu aliento diferente cuando sale de tu cuerpo? ¿Cómo se siente el aire al llenar sus pulmones?

Date crédito

¿Estás teniendo pensamientos ansiosos? Felicitaciones. Eres consciente de tu estado emocional y esa conciencia es el primer paso para reducir la ansiedad, dice Edenfield.

“Recuerda darte crédito por ser consciente de que estás teniendo pensamientos ansiosos y, probablemente, cambios corporales. Esta es realmente una habilidad de la atención plena que debe aprenderse, y es esencial para dar los siguientes pasos para intervenir a través de estrategias como la autoestima positiva. hablar, reencuadrar cognitivamente, o el uso de estrategias de mindfulness o relajación “.

Ansiedad, Nervios y Estres – Remedios Naturales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *